Sin categoría

25 años de MixFlow (1994 – 2019)

Cumplimos 25 años.

Cada vez más grandes gracias a la confianza de nuestros clientes y al esfuerzo realizado por todo el equipo de MIXFLOW.  

Por esta razón os queremos hacer partícipes de nuestra satisfacción por todos estos años de servicio y agradeceros vuestra fidelidad, sin ella MIXFLOW no hubiera conseguido llegar hasta aquí.

Durante estos 25 años de ilusión y dedicación compartidos con todos vosotros, hemos vivido y superado juntos las adversidades del día  a día, que lejos de mermar nuestras expectativas, han sido un empuje para conseguir nuestras metas, y lograr que MIXFLOW sea todo un referente en el mercado HVAC,  tanto para clientes como proveedores.

Un aniversario sólo es una breve pausa en el camino para reconocer los aciertos y errores cometidos, afortunadamente han sido más los aciertos, por ello, mostramos con orgullo la evolución de la empresa y la satisfacción de los resultados alcanzados. Lo hemos logrado entre todos, clientes, proveedores y trabajadores.

Por supuesto, seguiremos apostando por nuestra ilusión que nos hace seguir estando un año tras otro, siempre cerca del cliente, preparados para dar una respuesta rápida y eficiente.

 GRACIAS POR SEGUIR SUMANDO JUNTOS.